Quiénes somos

Grupo Radio Televisión Zafra es una empresa dedicada a servicios de venta de Publicidad en medios de comunicación Comercial mediante 3 Emisoras de Radio y 1 de Televisión TDT (Televisión Digital Terrestre) con una amplia cobertura para satisfacer ampliamente la Comarca de Zafra y Fregenal de la Sierra.

Desde sus inicios en el mundo de la Radio, ha sido una gran evolución y desarrollo tanto como por parte comercial, experiencia, audiencia y clientes.Más de 25.000 oyentes diarios nos avalan en radio y 10.000 televidentes diarios, contando con la última tecnología en equipamiento para emisión o post-producción 100x100 completamente Digitalizado.

La empresa cuenta con un apartado de Venta y Alquiler Sonido Profesional e Iluminación y asesoramiento para cubrir las necesidades más exigentes, tanto para sonidos directo, discotecas móviles, sonorizaciones y eventos con más de 35 años de experiencia.

Desde nuestra primera  andadura, hace ya 37 años, tenemos una amplia gama de productos en Radio pensado para todo tipo de edades, personas, momentos y gustos músicales, contando en la actualidad  con la Formula Cadena Dial Zafra (92.70-FM), Cadena Ser Zafra-Rio Bodión (97.40-FM), Cadena 40 Principales Zafra (104.10-FM) y ZF Televisión (Canal 37).

Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que pulsar en la pestaña de “CONTACTOS” rellena el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

DIRECTOR: Antonio Angel Durán - SUBDIRECTOR: Antonio Durán