Quiénes somos
Acceso

QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a Grupo Radio Televisión Zafra.

Somos una empresa dedicada al mundo de la comunicación radiofónica y televisiva. Nuestro grupo cuenta con tres emisoras de radio y un canal de televisión en TDT, que suponen una importante red comunicativa a nivel comarcal, una fuente de información veraz y de servicio público, y un modo de entretenimiento para nuestra audiencia.

Nuestros canales de comunicación también ofrecen múltiples servicios como anunciantes para empresas privadas de cualquier sector e instituciones públicas.

· CADENA DIAL ZAFRA (92,7FM)

· LOS 40 ZAFRA (104.1FM)

· CADENA SER ZAFRA (97,4FM)

· ZF TELEVISIÓN (C37 TDT)

Desde nuestros inicios en el mundo de la Radio y televisión, hace más de 30 años, hemos evolucionado mucho, adaptándonos año a año a las nuevas tecnologías, y contamos con mucha experiencia en todos los campos: comunicativo, comercial y tecnológico. Más de 25.000 oyentes diarios nos escuchan en radio y 10.000 espectadores eligen nuestra televisión cada día, que cuenta además con la última tecnología en equipamiento para emisión o post-producción 100x100 completamente digitalizado.

 

NUESTROS FINES

Nuestros objetivos son entretener, divertir, informar verazmente, y servir como servicio público a nuestra audiencia, de forma cercana y eficaz. Para ello nuestro grupo cuenta con las tres emisoras líderes de audiencia a nivel nacional del Grupo Prisa.

Desde Grupo Radio Television Zafra pretendemos atender las necesidades informativas locales y comarcales y queremos ser el medio de referencia para informar de lo que ocurre en cada municipio de la Comarca Zafa-Río Bodión ofreciendo una información contrastada, rigurosa y detallada, acercando las voces de los protagonistas y con contenidos útiles y de calidad.

 

ADEMÁS

También contamos con un apartado de Venta y Alquiler de Sonido Profesional e Iluminación y asesoramiento para cubrir las necesidades más exigentes, tanto para sonidos directo, discotecas móviles, sonorizaciones como eventos, con más de 35 años de experiencia.

Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que pulsar en la pestaña de “CONTACTOS” rellenar el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo.



DIRECTOR: Antonio Angel Durán - SUBDIRECTOR: Antonio Durán