Novedades
Acceso

¿Te gustaria que tu negocio resalte?

La mejor manera de que todos sepan donde estas y que negocio tienes, está en la Radio y Televisión. 

La forma mas sencilla y clara que todo el mundo entiende.

 

Con el Covid-19 son muchas las empresas que han cerrado, y por eso, estamos para ayudarte.

Hemos sacado hasta el 30 de Junio unas ofertas pensada para la reapertura de tu negocio, con 3 anuncios diarios durante 15 dias. 

Anunciate en la radio por 100€+IVA por emisora. Puedes elegir CADENA DIAL, LOS 40 O CADENA SER, pero tambien todas al mismo tiempo! 

Consultanos llamando al 924554221 o simplemente rellena el formulario y nosotros nos ponemos en contacto con usted.

Tu mejor opcion, es la Radio!

 

Aqui te dejamos unos tips para que sepas como es la publicidad en la radio:


Tenemos un amplio abanico para así poder ajustarnos a su empresa, pero lo mas básico es lo siguiente:
Campañas semanales, quincenales, mensuales y anuales.
Todo ello depende de la cantidad de anuncios diarios y de la duración en segundos, que lo máximo es de 30".
Puede optar por cuñas normalizadas de 30" o flashes de 10".
Los bloques de publicidad en cada radio son diferentes y es por ello que podemos ofrecerles cualquier horario del día y la cantidad que usted mismo desee. Un bloque de publicidad consta de 3 partes fundamentales, inicio con ráfaga de la cadena, anuncios y final de cadena, pero todo ello es amoldable a su necesidad. Puede optar desde poner su flash antes de la ráfaga de cadena o final y su anuncio dentro del bloque de publicidad. o también, solo poner el anuncio y a modo de recordatorio (tipo sandwich) detrás o delante de su anuncio entre otros clientes poner un flash de 10".
Todo ello es gestionable 100% y dependiendo de su necesidad,
Nosotros nos encargaríamos de todo lo relacionado con la produccion, ya que la producción es sin cargo alguno.
Un comercial se personaría presencialmente con cita acordada y le resolvería cualquier tipo de duda con respecto a las campañas de publicidad, pero tambien puedes crearla tu mismo a traves de SER PUBLICIDAD (pincha aqui para crear tu campaña de publicidad).
Una parte fundamental de la publicidad, es el texto. Debe de ser claro y preciso, con una duración máxima de 30", también nosotros le ayudaríamos a crear su mejor texto para poder grabarlo.
Una vez la campaña este acordada, nos podríamos a redactar el texto con usted, y cuando estuviese conforme, se grabaría y automáticamente se le enviaría de nuevo a usted para dar el visto bueno o hacer alguna modificación si lo desea.

 

 

Si desea cambiar de bombillas de luz halógenas, bajo consumo a Led no se preocupe. 

En Sonido e Iluminación A.Durán, le aconsejamos y ayudamos a elegir las bombillas led que mas se adaptan a ti. Tenemos un amplio catalogo de bombillas de Led pensado para ti... Desde bombillas de iluminación Domestica, pasando por bares y tiendas de Textil, hasta alumbrado públicos para Ayuntamientos.

Contacte con nosotros en el 605871791 o 639031084.

 

Les asesoramos y ayudamos a elegir la iluminación que mas le convenga, pero sobre todo a un ¡BAJO PRECIO!

Consejos para elegir tu Iluminación LED

Como en todo lo nuevo que uno va adquiriendo en su vida, hay que informarse para poder tener mejor criterio y así poder elegir lo más adecuado.

  • Para dejar de utilizar bombillas de bajo consumo, halógenas o incandescente y cambiar a iluminación LED, tienes que saber como elegir. No tiene ninguna dificultad especial, desde A. DURAN te ayudamos a elegir la tecnología LED más adecuada para tus necesidades.

El coste de la energía cada vez es más elevado y por las previsiones que hay no se va a estabilizar. El consumo de la energía hoy en día ya es un gasto importante en todos los hogares y no digamos en el sector comercial e industrial.

  • Con la crisis que estamos viviendo (frase que esperamos pronto poder eliminar) hay que mirar mucho los gastos y el de la factura de electricidad es uno de los importantes.

Factores importantes de como elegir una bombilla LED o luminaria LED:

  1. Ángulo de abertura. El espacio que nos va a iluminar.
  2. El tono de luz. Ambiente cálido, natura o frio.
  3. Los lúmenes. Luminosidad que va a tener el producto que vamos adquirir.
  4. Potencia. Nos referimos a su consumo de energía.
  5. Casquillo o base que tienen las bombillas

Si vas a renovar las bombillas o luminarias que tienes instaladas, mira las tablas comparativas de consumo para escoger la bombilla de LED más similar a la bombilla que tienes instalada.

Otro factor importante es ver si el tipo de bombilla que tenemos instalada funciona directamente a 220V. Si así tan sencillo como quitar una y poner la otra.

  • En el caso de que sea una bombilla que trabaja a 12V, es decir de baja tensión, nuestra recomendación es sustituir el transformador que lleva instalado por uno de LED, ya que a pesar de que en el mercado se comenta que el transformador magnético funciona perfectamente, nosotros no estamos de acuerdo.

Sabemos que con el transformador magnético vamos a reducir la vida útil de dichas bombillas LED a corto medio plazo y esto en lugares donde las bombillas trabajen un número elevado de horas diario no es muy recomendable.

  • En el caso de los tubos fluorescentes T8, es necesario quitar la reactancia y el cebador; de lo contrario no funcionaran.

Transformadores no recomendables:

 

Instalación Nueva

Si tienes que adquirir todo el producto nuevo, sin la más mínima duda te aconsejamos la tecnología LED. La gran mayoría de los artículos están fabricados en aluminio, cerámica y PVC  lo que te garantiza una vida larga del producto de iluminación que elijas.

  • En las siguientes imágenes te mostramos los distintos tipos de base o casquillos y una ficha técnica que entiendas mejor los distintos tipos de tonos de luz.