Novedades

La empresa cuenta con un apartado de Venta y Alquiler Sonido Profesional e Iluminación con técnicos cualificados con alta experiencia, aptos para cubrir las necesidades más exigentes, tanto para sonidos directo, grabaciones en directo, etc. Cubrimos tanto eventos musicales como corporativos, pasando por deportivos, culturales, instituciones públicas o privadas. Nuestra amplia experiencia y nuestros equipos cuidados al detalle, garantizan una funcionalidad 100% efectiva y una seguridad a la hora de cubrir su evento. Contamos con una experiencia con mas de 35 años en el mundo del espectáculo, sonorizando a grandes del escenario como Jose el Francés, Paco Candela, La Guardia, Los Secretos, Jose Manuel Soto, Cantores de Hispalis, Las Carlotas, Lubrican, ETC.

Ofrecemos un asesoramiento completo, desde la distribución de escenario, técnicos, hasta una pre-visualización en 3D de la iluminación del escenario a montar.

Pídanos presupuesto sin compromiso alguno, les aseguramos que no se arrepentirá.

 

 

 

 

Contamos con las mejores marcas del mercado, estas son algunas de ellas...

 

 

   

            

     

    

 

 

 

construccion

Si desea cambiar de bombillas de luz halógenas, bajo consumo a Led no se preocupe. 

En Sonido e Iluminación A.Durán, le aconsejamos y ayudamos a elegir las bombillas led que mas se adaptan a ti. Tenemos un amplio catalogo de bombillas de Led pensado para ti... Desde bombillas de iluminación Domestica, pasando por bares y tiendas de Textil, hasta alumbrado públicos para Ayuntamientos.

Contacte con nosotros en el 605871791 o 639031084.

 

Les asesoramos y ayudamos a elegir la iluminación que mas le convenga, pero sobre todo a un ¡BAJO PRECIO!

Consejos para elegir tu Iluminación LED

Como en todo lo nuevo que uno va adquiriendo en su vida, hay que informarse para poder tener mejor criterio y así poder elegir lo más adecuado.

  • Para dejar de utilizar bombillas de bajo consumo, halógenas o incandescente y cambiar a iluminación LED, tienes que saber como elegir. No tiene ninguna dificultad especial, desde A. DURAN te ayudamos a elegir la tecnología LED más adecuada para tus necesidades.

El coste de la energía cada vez es más elevado y por las previsiones que hay no se va a estabilizar. El consumo de la energía hoy en día ya es un gasto importante en todos los hogares y no digamos en el sector comercial e industrial.

  • Con la crisis que estamos viviendo (frase que esperamos pronto poder eliminar) hay que mirar mucho los gastos y el de la factura de electricidad es uno de los importantes.

Factores importantes de como elegir una bombilla LED o luminaria LED:

  1. Ángulo de abertura. El espacio que nos va a iluminar.
  2. El tono de luz. Ambiente cálido, natura o frio.
  3. Los lúmenes. Luminosidad que va a tener el producto que vamos adquirir.
  4. Potencia. Nos referimos a su consumo de energía.
  5. Casquillo o base que tienen las bombillas

Si vas a renovar las bombillas o luminarias que tienes instaladas, mira las tablas comparativas de consumo para escoger la bombilla de LED más similar a la bombilla que tienes instalada.

Otro factor importante es ver si el tipo de bombilla que tenemos instalada funciona directamente a 220V. Si así tan sencillo como quitar una y poner la otra.

  • En el caso de que sea una bombilla que trabaja a 12V, es decir de baja tensión, nuestra recomendación es sustituir el transformador que lleva instalado por uno de LED, ya que a pesar de que en el mercado se comenta que el transformador magnético funciona perfectamente, nosotros no estamos de acuerdo.

Sabemos que con el transformador magnético vamos a reducir la vida útil de dichas bombillas LED a corto medio plazo y esto en lugares donde las bombillas trabajen un número elevado de horas diario no es muy recomendable.

  • En el caso de los tubos fluorescentes T8, es necesario quitar la reactancia y el cebador; de lo contrario no funcionaran.

Transformadores no recomendables:

 

Instalación Nueva

Si tienes que adquirir todo el producto nuevo, sin la más mínima duda te aconsejamos la tecnología LED. La gran mayoría de los artículos están fabricados en aluminio, cerámica y PVC  lo que te garantiza una vida larga del producto de iluminación que elijas.

  • En las siguientes imágenes te mostramos los distintos tipos de base o casquillos y una ficha técnica que entiendas mejor los distintos tipos de tonos de luz.

construccion

Si lo desea disponemos de una pantalla de LED de 5.60x2.50 Metros.

Contamos con la ultima tecnología Americana para todo tipos de eventos, escenarios pequeños, grandes escenarios, mítines políticos, casetas de ferias, gimnasios, eventos publicitarios, presentaciones, etc. 

Puede obtener mas información llamando al tlf: 605871791 o 639031084.
Todos nuestros clientes están satisfechos, esperemos que usted también!
Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad y posibilidad a cualquier punto del País.